INICIO

INSTALACIONES TOUR 360º

PREGUNTAS FRECUENTES

ACTIVIDADES Y HORARIOS

TARIFAS

CONTACTO

DESCUBRIR

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuando tengo que comunicar mi baja en Olympic?

Para darte de baja debes hacerlo enviando un email a info@olympicfitnesszone.es o olympicfz@hotmail.com o bien, firmando el contrato de baja presencialmente en recepción, y siempre antes del día 1 del mes que quieras hacer efectiva la baja.

Si quieres la baja para un mes concreto, por ejemplo, para el mes de abril, tendrás que tramitarla antes de que termine el mes de marzo.

 

¿Desde cuándo y dónde puedo realizar la reserva de actividades dirigidas?

En la aplicación corporativa del gimnasio, y desde 72 horas antes del inicio de la clase, se abre el plazo de reservas. Por respeto a los demás, recuerda cancelar con suficiente antelación en caso de no poder asistir.

 

¿Cuándo se pasa el recibo de la mensualidad?

Los días 1 de cada mes se carga la cuota mensual contratada de forma automática a la tarjeta débito/crédito facilitada en el momento del alta. En caso de no cobrarse el día 1, cada día se pasarán nuevas remesas para cobrar recibos pendientes.

 

¿Qué opciones tengo para contactar con Olympic?

Puedes contactar por email a info@olympicfitnesszone.es o por whatsapp al 641 22 05 93.

¿Cómo funcionan las excedencias?

Para solicitar las excedencia, debes hacerlo antes del día 1 de cada mes que quieras iniciarla. Puede durar un máximo de 3 meses y es gratuita.